Old Emmanuel Oga's Weblog (new one is at www.emmanueloga.com)

Ayuda!, bloggeros del mundo ;-)

Posted in Uncategorized by emmanueloga on octubre 9, 2007

Ah! He agotado las pestañas y botones de la configuracion de mi blogger blog y no he encontrado nada que me ayude en la tarea…. He agregado servicios de feedburner esperando hallar lo que necesito y nada. A ver, bloggeros del mundo, alguien sabe como hacer esto en blogspot???:

  1. Subir archivos
  2. Derivado de 1) Usar syntax highlight!!!

La idea es embeber algo como http://code.google.com/p/syntaxhighlighter/ en mi blog para poder envolver mis posts coderiles en tags pre y que el script lo pinte bonito. Lamentablemente, blogger no me deja subir los javascripts y el archivo .swf que necesita ese syntax highlighter. Si conocen algun work-around, se agredecera su ayuda.

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Ironic said, on octubre 9, 2007 at 10:14 pm

    fijate de subir el swf o los archivos .js a

    http://pages.google.com

    y luego desde aqui los enlazas, sera mas lento pero es el unico workaround que te puedo decir😛

  2. Tordek said, on octubre 9, 2007 at 11:07 pm

    Te cambiás a wordpress y te ahorras muuuuucho sufrimiento.

  3. Tordek said, on octubre 12, 2007 at 12:37 am

    Veo que seguiste mi recomendación… En realidad tengo otra mejor: conseguite un dominio propio.

    Pero, bueno, por ahora está bien…


Responder

