Old Emmanuel Oga's Weblog (new one is at www.emmanueloga.com)

Breakpoints, variables, watches y callstack de na aplicacion rails (Netbeans)

Posted in Uncategorized by emmanueloga on septiembre 24, 2007

Bueno aunque parezca increible recien ahora caigo en que blogger _SI_ me deja subir imagenes… es que la primera vez que quise hacerlo me parecio que solo me permitia agregar un _LINK_ a una imagen, por lo que pense que iba a tener que buscar un hosting para las mismas (tipo flicker o algo asi….) Bueno, ahora que aprendi🙂 he aqui unas bonitas imagenes de netbeans debuggeando una aplicacion rails.

🙂




2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Miguel said, on septiembre 24, 2007 at 4:14 pm

    no solo te deja subir imagenes si no que automaticamente te la va alojando en tu cuenta de picasa web.

    Lo malo es que no puedes hacer browse de las imagenes que ya tienes en otros albumes en picasa.

    Saludos

  2. Luis said, on septiembre 24, 2007 at 7:12 pm

    Que barbaro, a vos te anda.

    Yo no pude importar ni un proyecto en Rails que automaticamente se cierra.

    Tal vez sea mi instalación hosed del XP.

    Probaré en breve de nuevo.
    Por el momento sigo con Komodo y mojando mis piecitos en Intype.


Responder

